Music Beany, el gorro con altavoces Bluetooth

ARCHOS-Music-Beany-2

De cara al invierno nada como un buen gorro de lana y si encima este nos ayuda a llevar la música a todos los sitios mejor que mejor. Hablamos de Music Beany, un gorro que incluye unos altavoces Bluetooth con los que podrás escuchar lo que quieras estés donde estés.

El invento para muchos es una auténtica genialidad que se mostró en el IFA y que ya podéis reservar. Los envíos comenzarán en solo unos días, a lo largo de octubre, y podrá ser vuestro por un precio bastante razonable, de 29,90 euros.

Como se trata de un wearable que habrá que combinar con el resto del outfit desde la propia enseña han lanzado varias tonalidades como son los modelos en color negro, blanco y gris. Sin lugar a dudas, una apuesta innovadora que ha aprovechado la fiebre actual por los wearables para lanzar una prenda, en este caso un gorro, mezclado con la tecnología.

Este wearable cuenta con unos auriculares que funcionan sobre todo en frecuencias muy bajas en torno a los 47 Hz y de hasta 4 kHz, pero incluso si los máximos están presentes tendrán una buena capacidad de audición, por lo que se convierte en un wearable a destacar que, incluso, se podría convertir en un buen regalo de cara a estas próximas Navidades.

Por lo que respecta a su capacidad de autonomía, al parecer este dispositivo contará con la opción de escuchar un total de 8 horas de música con una sola carga, necesitando para ello tan solo el mismo cargador microUSB que accionas a través de tu propio móvil para volver a cargar tu gorro musical, una posibilidad que es tan original como útil a simple vista. Habrá que ver si acaba siendo un auténtico éxito de ventas.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.